jueves, 15 de agosto de 2013

SECUENCIA N°1

SECUENCIA DIDACTICA N° 1
ASIGNATURA LOGICA
1° SEMESTRE

Instrucciones: la presente secuencia tiene como objetivo facilitar el desarrollo de la asimilación de los conocimientos, de los alumnos en el proceso de aprendizaje en la asignatura de lógica.

Apertura: Se dará la bienvenida al grupo  y  el docente les indicará la forma de evaluación y los alumnos anotaran en su cuaderno, se les indicara el link del blogs  http://efrenlogica.blogspot.com.mx trabajos en
 Desarrollo: se aplicará un cuestionario diagnóstico, para evaluar los conocimientos previos del grupo sobre los conocimientos de la asignatura, resuelto el cuestionario se procederá a  resolver grupalmente las preguntas y se dará indicaciones para que los alumnos investiguen en el blog las respuestas correctas que se analizaran en la clase siguiente, se formaran equipos para exposición de temas máximo 4 integrantes.
Cierre: los alumnos elaboraran un resumen en su cuaderno sobre los temas tratados en clase y elaboraran un mapa conceptual sobre el tema asignado.
Instrumentos de evaluación rubrica de trabajo en clase y de investigación en la web.Valor: 20 sellos cuestionario y 20 sellos investigación en la web.


ESCALA DE EVALUACIÓN : EXPOSICIÓN EN EQUIPO 2 PUNTOS
                                                  INVESTIGACION EN INTERNET 2 PUNTOS                    
                                                  MAPAS CONCEPTUALES 2 PUNTOS
                                                  PARTICIPACIÓN EN CLASE 1 PUNTO
                                                  ENSAYO 3 PUNTOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jóvenes buen inicio de Semestre, esta plataforma la he creado para trabajar durante el semestre por lo cual les solicito la cheque cada fin ...